Inicio La Empresa Servicios Clientes Contacto  

 

SERVICIOS:

VIGILANCIA EN CONSORCIOS Y EDIFICIOS DE OFICINAS

Es la seguridad proporcionada a edificios de viviendas y oficinas, brindada por personal de vigilancia uniformado o no, con o sin armamento,  instruido para observar y cumplir las consignas particulares que requiera el servicio, con la finalidad de  prevenir y neutralizar la comisión de delitos contra las personas y/o sus bienes patrimoniales.

 

:: subir :: 

VIGILANCIA EN COUNTRIES - BARRIOS CERRADOS Y CLUBES DE CAMPO

Es la seguridad proporcionada en zonas residenciales delimitadas, brindada por personal de vigilancia uniformado, con o sin armamento, con la finalidad de prevenir y/o neutralizar la comisión de delitos contra las personas y/o sus bienes patrimoniales.

Normalmente la labor de nuestro personal es complementada con sistemas de seguridad  electrónicos, (sean propios o tercerizados) en función a las necesidades derivadas del estudio de seguridad previamente realizado. 

:: subir :: 

SEGURIDAD INTEGRAL EMPRESARIA

Consiste en la cobertura integral de todos los aspectos de seguridad tanto de las instalaciones empresarias, como las del personal, con el fin de minimizar los riesgos delictivos y colaborar con la disminución de accidentes laborales.

Incluye las siguientes acciones:

  1. Seguridad física de las instalaciones
  2. Control del ingreso y egreso del personal
  3. Control asistemático de operarios y empleados
  4. Ingreso y egreso de vehículos
  5. Inspección de elementos de lucha contra el fuego.
  6. Refuerzo de seguridad y vigilancia en días de pago.

 

 

:: subir :: 

TRANSPORTE Y CUSTODIA DE VALORES

Comprende la recepción y transporte custodiado de valores, en vehículos no identificados u otros medios adecuados a cada situación en particular, hasta la entrega documentada a su destinatario.

 

 

:: subir :: 

CUSTODIA DE MERCADERIA EN TRANSITO

Es la seguridad proporcionada al transporte de mercadería por modo automotor terrestre, a destinos de corta, media y larga distancia, mediante el empleo de equipos de personal de seguridad armado, asegurando la entrega documentada al destinatario de la carga.

:: subir :: 

CONTROL COMERCIAL

Empleo de procedimientos operativos para la prevención y/o detección de delitos sobre materias primas, información, productos semi-elaborados o terminados, depósitos y/o locales comerciales, neutralizando de esta forma el accionar de empleados deshonestos o personas ajenas a la empresa.

:: subir :: 

SEGURIDAD ELECTRONICA

Nuestro desarrollo abarca las siguientes áreas: 
CONTROL  DE ACCESOS- C.C.T.V - AUTOMATIZACIÓN - CONTROLES DE VELOCIDAD - ALARMAS MONITOREADAS, ALARMAS CONTRA INCENDIO Y ESCAPE DE GASES- CONSULTORA Y ASESORAMIENTO GENERAL, contando con equipamiento de la más 
sofisticada tecnología, operado por técnicos con capacitación específica.

 

:: subir :: 

 
ESTUDIO DE SEGURIDAD

Se lleva a cabo previo al inicio de prestación de nuestros servicios. Tiene por finalidad detectar las debilidades, falencias y vulnerabilidades que pueda presentar el objetivo estudiado. Sus conclusiones permiten elaborar propuestas para elevar el nivel de seguridad y minimizar riesgos.

 

:: subir :: 

AUDITORIA DE SEGURIDAD

Consiste en un exhaustivo control de la seguridad instalada y del funcionamiento operativo de la empresa contratante en relación a las acciones de seguridad. El informe final de auditoria brinda propuestas de mejora sobre el sistema, abarcando aspectos tan variados como el testeo del equipamiento electrónico y la reacción del personal frente a situaciones de riesgo simuladas, entre muchas otras.

:: subir :: 

 
 
SERVICIOS DE CUSTODIAS EMPRESARIALES, PERSONALES V.I.P

Contamos con un plantel de profesionales altamente formados, calificados y experimentados en protección de personas.
Nuestro servicio incluye la prestación del servicio de escoltas y, de ser requerido, un plan de seguridad con planificación y asesoramiento para la o las personas objeto de protección.

 

 

 

INICIO| LA EMPRESA|SERVICIOS|CLIENTES| RRHH  | CONTACTO
Copyright 2011 © CSI SEGURIDAD PRIVADA - Design by Datasol